Tuesday, June 22, 2010

Spanish speakers..?

Pleaseee help me finish this!!!



Conteste a la pregunta en una oraci贸n completa usando la pista.



驴C贸mo quieres el cabello? (corto aribba)



驴Qu茅 champ煤 usa Ud.? (para la caspa)



驴D贸nde quieres la raya? (al lado izquierda)



驴Qu茅 tinte prefieres? (rubio)



驴Qu茅 tipo de peinado quieres? (permanente)



Escriba una oraci贸n usando el imperative formal. (Write a sentence using the forml command.)



MODELO:



Q: Tell your barber to comb your hair.



A: P茅ineme el cabello.



Tell your barber to cut the sides of your hair long.



Tell your barber to wash your hair with a dandruff shampoo.



Tell your barber to shave your beard.



Ahora, escriba una oraci贸n usando un imperative familiar. (Now, write a sentence using the familiar command.)



Tell your hairdresser to rinse your hair three times.



Tell your hairdresser to bleach your hair.



Tell your hairdresser to put the part on the right side.



Spanish speakers..?

1. Quiero el cabello corto de arriba



2. Uso un champ煤 especial anticaspa



3. Quiero la raya en el lado izquierdo



4. Prefiero un tinte rubio



5. Quiero que me haga una permanente.



A. C贸rteme (s贸lo)los lados de mi pelo largo



B. L谩veme el pelo con un champ煤 anticaspa



C. Af茅iteme la barba



D. Aclarame/enjuagame el pelo tres veces



E. Aclarame el pelo



F. Ponme una parte hacia el lado derecho



Spanish speakers..?

If you have 635 best answers, why do you need our help?



Spanish speakers..?

I'm just amazed at how many people expect Yahoo! Answers to finish their Spanish homework for them.



I'm even more amazed at how many Spanish speakers seem willing to oblige. Vamos, gente, que estos alumnos hagan su tarea por su propia cuenta. Si les damos las respuestas, 驴c贸mo van a aprender?



Spanish speakers..?

jaja eke est tio piensa q vamos a acer su trbajo d el insti, pos dejar q se aprende el otia!!



y si iba listo como tos, q se vaya al google y se tranduce x ai, ai sale perfectamente!!



weno m voi XAO bss



Spanish speakers..?

Como quieres el cabello? Quiero el cabello corto por arriba, porfavor.



Que champu usa usted? Yo uso champu para la caspa.



Donde quieres la raya? Quiero la raya al lado izquierdo.



Que tinte prefieres? Prefiero el tinte rubio



Que tipo de peinado quieres? Quiero una permanente.



Spanish speakers..?

Quiero el cabello corto de arriba



Uso un champ煤 anticaspa



Quiero la raya al lado izquierdo



Prefiero un tinte rubio



Quiero una permanente.



C贸rteme los lados largos



L谩veme el cabello con champ煤 anticaspa



Af茅iteme la barba



Enju谩game el cabello tres veces



Acl谩rame el cabello



Ponme la raya al lado derecho

No comments:

Post a Comment

 
Ltd